La Feria de los Productos de León se supera año tras año

0

Noticias de León / Ahora León / Clausura Feria 

La XXIV Feria de Productos de León ha cerrado sus puertas hasta el próximo año en donde Juan Martínez Majo, Presidente de la Diputación de León y encargado de clausurar la feria, ha explicado que espera sea en el “finalizado” Palacio de Congresos.

Con los objetivos logrados y la mejora constante de estos productos, es normal creer que cada año sea mayor el número de personas que se acercan y participan comprando los productos de la feria.

De nuevo, la gran aceptación por la población leonesa han recorrido los 76 stand de la plaza de toros, animan a impulsar y consolidar la presencia de los alimentos leoneses en el mercado nacional. La Diputación de León ha sido la encargada y la entidad que mayor apoyo genera a la promoción de los productos locales, creando esta plataforma que expone de la mejor manera los productos de la tierra. Gracias a ello, las empresas quieren mostrar al mercado mediante charlas, foros y concursos sus señas de identidad.

“La esencia de la Provincia se representa en esta Feria de Productos a través del sector agroalimentario, motor económico y social de los pueblos de León”, terminó diciendo Majo al final de su discurso de clausura.