León rinde homenaje al «Campeón de los Goya» Jesús Vidal

El Ayuntamiento invita a todos los leoneses a participar en este sentido reconocimiento a uno de sus vecinos más reconocido.

0
FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA " CAMPEONES " CON EL ACTOR LEONÉS JESÚS VIDAL, QUE ENCARNA A MARÍN

Ahora León / Noticias de León / Jesus Vidal / #campeones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de León acogerá el próximo jueves el homenaje sentido y orgulloso de todos los leoneses con uno de sus vecinos más insignes: Jesús Vidal Navarro, Goya al Mejor Actor Revelación por su papel como Marín, integrante del equipo de baloncesto que entrena Marco en la película ‘Campeones’.

España entera fue testigo de su emocionado y emotivo discurso en la gala de los Goya celebrada hace unos días en Sevilla. El alcalde de la ciudad, Antonio Silván, señaló en esos momentos que sus palabras “no sólo habrán emocionado seguramente a sus compañeros, su familia y todos aquellos que han compartido con él el camino hasta aquí, si no que conmovió a toda España”.

Jesús Vidal destacó en su discurso por su sencillez destacando tres palabras: “Inclusión, diversidad, visibilidad»; dejando paso a unas emotivas palabras hacia su familia («A mí sí me gustaría tener un hijo como yo, porque tengo unos padres como vosotros»)

Un campeón leonés

Es por ello que el Ayuntamiento le homenajeará el próximo jueves porque “Jesús Vidal es un ejemplo para todos los leoneses y para toda la sociedad, un campeón leonés, y un ejemplo para todos”. El Ayuntamiento invita a todos los leoneses a participar en este sentido reconocimiento a uno de sus vecinos más reconocido.