(VIDEO) La jugada de Ademar que levantó a la grada del Palacio de los Deportes de León

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: P. Blanco / Vídeo: Ahora León 

El enfrentamiento entre el Ademar de León y el Auto Gomas Sinfín ha sido un partido “cómodo” para los leoneses que pudieron ver desde muy lejos que la victoria sería para ellos.

Por suerte, los cientos de aficionados que se acercaron al Palacio de los Deportes de León, pudieron disfrutar del juego rápido y circulatorio de los jugadores dirigidos por Rafa Guijosa.

El hambre de victoria y la frialdad de los jugadores hacen que día a día se asocien y busquen nuevas estrategias y combinaciones tácticas para buscar el hueco de un lanzamiento franco que consiga anotar gol.

Uno de los mejores jugadores y más “listos”, quizás por su veteranía, es Juanín García Lorenzana. Durante el transcurso del partido, el leonés consiguió anotar varios goles, pero fue por una asistencia por la que será recordado en este encuentro.

Fue partícipe de una de las jugadas de la jornada, al efectuar un pase cuando parecía que iba a lanzar hacia Simonet, que había saltado décimas de segundo antes para recibir el pase y empujar el balón sin oposición dentro de la portería.