Ahora León / Noticias de León / Abanca Ademar / Imagen: S.Arén

El Palacio de los Deportes de León tenía un importante cita con el balonmano, más allá de lo deportivo, hoy la afición lleno la grada para realizar un más que merecido homenaje al recientemente fallecido José Ludena.

Tras el acto de recuerdo a Ludena, el encuentro arrancó con una intensidad propia de un partido de liga. El Benidorm, muy por debajo en la tabla con respecto a lo locales, salió más concentrados, lo que les permitió marcar el camino durante los primeros minutos.

Una solvente defensa por parte de los visitantes hacía que el Abanca Ademar no encontrara la fórmula de ponerse al frente del partido de una manera contundente. Fue entrado el minuto diez cuando los de Guijosa con Costoyan como punta de lanza, lograron encadenar una serie de ataques contundentes que terminaron en el fondo de la red, haciendo ver a los visitantes que lo tendrían fácil para salir con los dos puntos de León.

Tras un tiempo muerto en el minuto 15, el Benidorm volvió por sus fueros encajando un duro parcial para los leoneses de 3-10, logrando así, recuperar el dominio en el marcador 17-21.

Con la vuelta de los vestuarios, todo parecía seguir igual, la falta de iniciativa de los locales no permitía acercarse para igualar el partido, el Benidorm solo tenía que mantener una renta 5 tantos a falta de 13 minutos para el final.

Una serie de buenos ataques del Ademar despertó por un momento la ilusión de la grada que una vez más esperaba el milagro en los últimos instantes, pero esta vez no será posible, los de Guijosa solo lograron quedar un punto por debajo en el marcador final, dando así la victoria a un Benidorm que se va a casa con los deberes bien hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here