El Ademar suma dos puntos en casa con 20 paradas de Nacho Biosca

La lógica se impuso y los de Rafa Guijosa suman dos importantes puntos para mantenerse en la parte superior de la tabla.

0

Ahora León / Abanca Ademar / Noticias de León / Imagen: S.Arén

El Abanca Ademar recibía en el Palacio de los Deporte de León al BM Zamora, partido en el que los leoneses eran favoritos desde un principio pero que finalizó con un ajustado 30-26 a favor de los locales.

Los de Guijosa salieron desde el principio con el partido controlado a pesar de las bajas de Juanjo Fernández y Mario López, así como Juanín, el cual solo pudo entrar al campo para lanzar los penaltis ya que continúa con molestias e intentará llegar en la mejor forma al partido de Liga de Campeones.

A pesar de la superioridad ademarista, durante los primeros compases del encuentro los ataques a la portería rival fueron mutuos, pero Nacho Biosca se encargó de poner orden, parando el 43% de los tiros que le realizaron durante el encuentro, actuación que aportó gran confianza al equipo.

Con la vuelta de los vestuarios, el partido parecía un mero trámite para los locales, pero el BM Zamora no bajó los brazos en ningún momento, limando de forma continua las distancias en el luminoso hasta llegar a colocarse a tan solo 4 tantos de los ademaristas, provocando cierta incertidumbre en los compases finales del encuentro.

Finalmente, la lógica se impuso y los de Rafa Guijosa suman dos importantes puntos para mantenerse en la parte superior de la tabla.