Astorga abre las inscripciones para los Talleres de Teatro a menores de 14 años

La Concejalía de Cultura abre el plazo para los Talleres Provinciales de Teatro para niños menores de 14 años.

0
26

Ahora León / Astorga / Provincia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astorga informa que desde este jueves el plazo para inscribirse en los Talleres Provinciales de Teatro estará abierto. En Astorga, los talleres estarán dirigidos para niños de entre 4 y 14 años que podrán ser inscritos.

Los Talleres Provinciales de Teatro son un programa de la Diputación de León  donde los jóvenes leoneses puedan tener una experiencia creativa a través del juego escénico, tanto en el proceso de formación como en la estimulación de la creatividad. Con este programa se pretende realizar una difusión creativa, lúdica e imaginativa del teatro y ofrecer una serie de conocimientos básicos teatrales orientados al logro de la inquietud y motivación del niñ@ y del joven, auténticos protagonistas del proyecto, como elemento activo de posibles creaciones teatrales.

Esta semana y la que viene estará abierto el plazo para apuntarse a los talleres de teatro. Te mando un folleto explicativo. En este se habla de un rango de edades muy amplio que en nuestro caso se va a limitar a niños-as de hasta 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here