Barcelona acoge un partido rutinario para el Patatas Hijolusa

Para el Patatas Hijolusa es el último desplazamiento de esta liga.

0

Sin mucho en juego más allá de reforzar conceptos e ir ensayando cosas de cara a la fase de ascenso viaja el Patatas Hijolusa a Barcelona para medirse al Barça (sábado, 6 de abril, 19:00 horas).

Ahora León / Noticias de León / Baloncesto

Con el calendario de las dos jornadas que restan hasta el final de la liga regular no es previsible que tropiecen el Celta o el Durán Ensino Lugo, los dos equipos que preceden a las leonesas en la clasificación, con lo que mantener el tercer puesto sería el ‘techo’ lógico de las de Moses, aunque se ha visto en las fases de ascenso que el puesto en el que se llega cuenta para muy poco en esa semana en la que se juegan las plazas para ascender.

Para el Patatas Hijolusa es el último desplazamiento de esta liga y el rival, aunque no haya alcanzado el rendimiento que se podía esperar de él al inicio de la temporada, es una de las plantillas más fuertes de este grupo, liderada por la leonesa Lucia Pablos, la única jugadora del Aros que tiene su camiseta retirada. Lucía Pablos es la líder del equipo catalán que se ha desinflado en la recta final de una temporada en la que estuvo hasta el mes de enero en la pugna por alcanzar la fase de ascenso.

Moses ha aprovechado el parón liguero por la semana santa para aumentar la intensidad de sus entrenamientos, además de para dar unos días de descanso a sus jugadoras antes de afrontar estas dos jornadas que quedan para el final de la temporada regular y afrontar ya una lucha por el ascenso que este fin de semana podría completar su nómina de aspirantes que aún no está completa en el Grupo B.