El Club Ritmo continúa siendo el mejor de Campe´n de Liga

El Club Ritmo fichó para esta Liga a la subcampeona del mundo, Linoy Ashram, que fue la gran estrella de la competición.

0

Ahora León / Noticias de León / Deporte

El Club Ritmo se impuso en la fase final de Primera División de la Liga de Clubes Iberdrola que se disputaba en Cartagena revalidando el título logrado la pasada temporada que convierte a las de Ruth Fernández en las únicas campeonas de Liga de esta competición que nacía en 2017 y que cada año parece más pujante.

El Mabel y el Almara Burjassot completaron el podio escoltando al Club Ritmo que antes de que saltara al tapiz la israelí Linoy Ashram para realizar su ejercicio de cinta ya era virtual campeón de Liga. Sus 88,050 puntos le sirvieron para superar en casi cuatro puntos al Mabel, subcampeón liguero, y más de 12 puntos por encima del tercer puesto del Almara.

Fueron seis ejercicios casi perfectos de Paula Serrano, Sara Llana, Olatz Rodríguez y Linoy Ashram de los que fueron testigo más de veinte de niñas del Club Ritmo que se desplazaron hasta Cartagena para animar desde la grada a las ‘mayores’.

El Club Ritmo fichó para esta Liga a la subcampeona del mundo, Linoy Ashram, que fue la gran estrella de la competición, con un ejercicio de aro espectacular que le valió una nota de más de 20 puntos.

Olatz Rodríguez fue la mejor en manos libres (14,200 puntos) en la apertura de la fase final, Paula Serrano sumó 15,700 puntos a la clasificación del Club Ritmo, antes de los 20,800 puntos de Linoy Ashram en aro y de un gran ejercicio de Olatz Rodríguez en pelota que le dio más de los 18 puntos, superando a la primera gimnasta de España, Polina Berezina. Sara Llana, 17,950 puntos en mazas, y Linoy Ashram, con 17,050 puntos en cinta, redondearon el título del Club Ritmo que cerraba el año con esta competición.