Ahora León / Baloncesto / Patatas Hijolusa / Imagen: S.Arén

Todo parecía estar en contra de las leonesas en los primeros compases de partido, la falta de acierto de las de Moses sumado a la capacidad reboteadora del Añares Rioja ISB ponían un 6-17 en contra de las locales.

Con el inicio del segundo cuarto, el acierto de las visitantes se mantenía, pero las leonesas aumentaron su intensidad defensiva provocando el desgaste del Rioja.

El Patatas Hijolusa comenzaba a remontar el encuentro, momento en el que el entrenador rival pidió tiempo muerto a fin de detener la racha de las de Moses.

Tras el parón, las leonesas, lejos de perder la racha aprovecharon su gran momento para llegar al descanso 6 puntos al frente del encuentro.

Con el descanso finalizado, el Patatas Hijolusa recuperó su poder defensivo así como su capacidad reboteadora para continuar peleando por un partido que parecía complejo desde un inicio.

Conde con 18 puntos marcó la diferencia en un encuentro para las de Moses que una vez más, con garra y convicción, lograron quedar 64-57 al pitido final, con esta victoria el Patatas Hijolusa logra su sexta victoria.