El Patatas Hijolusa se enfrenta al Barcelona en una fiesta para el club

El último partido que el Patatas Hijolusa disputará en casa será contra el Barcelona.

0

Noticias de León / Ahora León / Aros

El CB Aros mima a sus patrocinadores y a sus aficionados. Siempre ha sido una seña de identidad del club y esta semana quiere hacerlo una vez más. El último partido que el Patatas Hijolusa disputará en casa, contra uno de los rivales más atractivos de la temporada, el Barça, será una fiesta para los aficionados, para las jugadoras y para los ‘mecenas’ del club.

Y es que el partido que se disputará este sábado 16 de diciembre, desde las 19:30 horas en el pabellón de San Esteban, será emotivo por muchas cosas. La primera por el regreso de una de las jugadoras más carismáticas de la historia del club, Lucía Pablos, ahora estrella del equipo azulgrana. La segunda porque el encuentro servirá para distinguir a la que ha sido la mejor jugadora del equipo en la primera vuelta a juicio de los aficionados del club que pueden votar desde la página del club en Facebook en el enlace https://www.surveymonkey.com/r/S78V5XK a quien, a su juicio haya sido la ‘líder’ del equipo que recibirá un trofeo del club y, a la vez, entregará la camiseta firmada por todas las jugadoras que se sorteará entre los aficionados que se den cita en San Esteban, que también colaborarán a la elección de la MVP.

No será el único sorteo de la tarde porque también se sorteará una ‘macrocesta navideña’ con productos aportados por todos los patrocinadores del club que se entregará a aquel que tenga la papeleta de lotería del Aros con el número de serie que coincida con el número premiado. Una lotería que está a punto de agotarse, pero que todavía se venderá en este encuentro en el pabellón de San Esteban.

Y como fin de fiesta, el agradecimiento a los patrocinadores que hacen posible que el club esté peleando de nuevo por una plaza en la fase de ascenso que estría mucho más cerca si las leonesas superan a las azulgranas que están empatadas a victorias con las leonesas en la clasificación y cuentan con uno de los quintetos más sólidos del grupo.