Ahora León / Noticias de León / Esecia27 Cleba

Los servicios médicos del club han aprovechado las primeras sesiones tras el parón para evaluar el estado físico de las jugadoras y volver a coger la dinámica previa al parón de cara al encuentro de este sábado ante Asmubal Meaño.

Luis Robles, nutricionista del club, ha destacado “la responsabilidad y compromiso de una plantilla joven pero consecuente con los objetivos y dedicación”. Aleix Perez cuenta con todas las jugadoras disponibles a excepción de las lesionadas de larga duración Tati Lozano y Bea Andrés, así como Iria Vara, lesionada en el último tramo liguero y Marta Pombal, intervenida a primeros de año de su hombro derecho. Se prevee un periodo de recuperación para ambas jugadoras cercano a los tres meses.

Aleix Perez ha valorado el primer partido del año  como “un encuentro ante un rival de la zona baja de la tabla como es el Asmubal Meaño, actualmente penúltimo en la tabla con 2 victorias y 2 empates””, recordemos que en la ida el conjunto leonés ganó en Galicia por 20 a 35.

Para el técnico catalán “Meaño es un equipo muy joven pero también muy guerrero, tiene un dos jugadoras “veteranas” cerca los 30 años, pero por lo demás son jugadores muy jóvenes, cinco de ellas en edad juvenil.” Aleix Perez ha destacado que “es un equipo que llevan muchos años jugando juntas y con mucho pundonor en la pista, seguro que no nos lo pondrán fácil”.

VIAJE A OVIEDO

El Esencia27 Ule Cleba León Balonmano viaja el sabado 20 Enero a Oviedo para disputar la jornada 16 de la División de Honor Plata “A”. Y tú puedes acompañar al equipo en este desplazamiento.

El precio del viaje y entrada sera de 15 euros. Entre todos los aficionados que acompañen al equipo en autobús se sorteara una cesta.

El autobús solo realizará el desplazamiento si se cubren las plazas mínimas (35) y el horario de salida es el sábado 20 de Enero a las 17:30 horas desde el Parking de la Palomera y se volverá a León a la conclusión del encuentro.

¡¡RESERVA TU PLAZA YA EN clubcleba1@hotmail.com o en el número de telefono 662 153 600 !!