Gregorio García Aller dimite como Coordinador de León capital en las filas de VOX

"Por eso, siento decirte que presento mi DIMISIÓN IRREVOCABLE, aunque realmente no sé de qué porque lo de COORDINADOR LOCAL se ha revelado como una entelequia que algún día espero comprender." manifiesta en un comunicado García Aller

0

Ahora León / Noticias de León / Vox

La nueva directiva con con Carlos Portomeñe Gutiérrez como presidente sumando a Virginia Sáenz de Miera como vicepresidenta parece que no encuentra el equilbrio en lo que a la formación de su equipo se refiere a la puerta de las elecciones.

Gregorio Garcia Aller manifiesta que desde su nombramiento hemos tenido apenas un par de reuniones en las que esbozamos ligeramente un plan de trabajo para el futuro.

Desde entonces, estoy a la espera de que se cumplan varias cosas que yo creo son imprescindibles, pero que por alguna causa que no termino de entender, no se producen, y estas podrían ser:

1,- Puesta en marcha real de la COORDINADORA LOCAL DE LEÓN mediante:

                A – Reunión entre la Comisión Gestora Provincial y el Coordinador Local de León. Por alguna razón extraña, aún no conozco a la Vicepresidenta y apenas he visto dos veces de forma fugaz a la Secretaria, por no hablar de los vocales recientemente dimitidos con los cuales no ha habido ningún contacto propiciado por la COGEP para hacer ningún tipo de trabajo.

                B – Presentación del Coordinador Local a todos los afiliados, en especial los de León.( A la Gestora y al Coordinador del Bierzo enseguida se le dio difusión a través de las redes sociales, ¿¿¿por qué no al Coordinador Local de León ???)

                C – Acceso, de forma siempre legal, a la base de datos de los afiliados de León con el fin de convocar reuniones y actos varios encaminados a la difusión de VOX en la ciudad de León, recibirles en la sede, etc. Siguiendo también a la espera de que se haga algo. Cuando me consta que se está recibiendo a los afiliados en la sede, con la absoluta ignorancia del “supuesto” Coordinador Local.

Extremos todos estos que fueron acordados por nosotros dos en la única reunión que hemos tenido y que aún no sé porque no se han producido. Seguramente haya muchas “actividades” prioritarias.

Espero que para rebatirme los puntos antedichos no pretendas ponerme como justificación el hecho de que apenas he pasado por la sede de VOX porque:

A – Las veces que he pasado, o no estabas tú, o tenías una reunión inminente o simplemente no era el momento.

B – Sin los pasos mencionados antes, de acceso a los datos de los afiliados, sin una coordinación con la Gestora Provincial y sin un plan de trabajo es imposible hacer nada.

C –  No creo que sea muy oportuno “vagar” por la sede “mendigando” unos minutos de reunión contigo o con cualquier otro miembro de la gestora a los que, repito, no conozco y que han manifestado bastante poco interés en mi posible trabajo.

D – Para ver cómo las personas que atienden la sede parecen más preocupadas en ensalzar su condición de provenir de Fuerza Nueva que de trabajar por VOX y su ideario, es mejor no ir ( y no te molestes en negarlo, pues lo he visto con mis propios ojos).

Es decir: Aún estoy esperando a poder tomar posesión de mi cargo. Un cargo que por lo que se ve además de innecesario es bastante poco “deseado”. No entiendo la relación entre el escrito arriba reseñado y la forma de actuar posterior. O quizás lo entienda demasiado bien”

Así continua la dimisión de Gregorio Aller en la que destaca su mal estar por “EL DESPRECIO más absoluto por mi persona, y sobre todo por las personas que están en VOX con el loable fin de aportar su trabajo e ilusión por conseguir una España mejor, eslogan muy utilizado por VOX pero que cada vez está más en entredicho”.