De la Barrera: “Tenemos que ejercer nuestra ventaja en casa con toda la afición”

Un encuentro trascendental para una Cultural que busca continuar su dinámica de resultados iniciada en Barcelona.

0

El encuentro de esta semana vuelve a ser trascendental para una Cultural Leonesa que busca continuar su dinámica de resultados iniciada en Barcelona. Así lo subrayaba Rubén de la Barrera, ha reforzado la idea de un equipo muy competitivo y que, conocedor de la dificultad del envite, apostará por el trabajo intenso y la ambición del Reino ante uno de los históricos de la categoría: “Ganar mañana sería un apoyo muy grande. Continuar lo hecho en Barcelona, y ofrecer a los nuestros una alegría. Llevamos algunas semanas en dificultades, pero la dinámica es positiva y ahora llegan los momentos clave de la temporada”.

“Tenemos que estar preparados para sufrir en lo que queda. Con todo, debemos seguir disfrutando de esta categoría y buscando nuestra mejor versión. Dentro de un estado de necesidad, la victoria del otro día ha ayudado mucho al trabajo de estos días”.

“La plantilla tiene claro lo que tiene que hacer, tendremos gente para ayudar desde el banquillo. El CD Tenerife es un gran equipo, la importancia de sus bajas está ahí, pero tienen una plantilla muy notable, con recorrido en la categoría”.

“Debemos mantener todo lo bueno hecho. Tanto en el último choque, como en los anteriores. Todo responde a cuestiones de acierto, es muy importante no equivocarse cerca de nuestro área. Cuando esto pasa así, la victoria está cerca”.

“Hay que vaciarse, hay que dejarlo todo. Para sacar algo, el rival debe merecerlo, no beneficiarse de nuestros errores. Sabemos lo que tenemos que hacer, y hay que competir al máximo, de la mano, de forma colectiva. Nos medimos a un rival potente”.

“El CD Tenerife tiene que perder en el Reino. Estamos con un nivel de seguridad y confianza alto, la gente ha trabajado muy bien, y la actitud y el compromiso son máximos. En estos momentos, las sensaciones son buenas”.

“Solicitamos todo el apoyo posible, ejercer nuestra ventaja en casa con toda la gente que venga. Que seamos los más fuertes, que el equipo se beneficie del empuje del Reino. Va a ser duro, pero trabajaremos con humildad y ganas, hay que competir”.