Ahora León / Noticias de León / Imagen: ROCcreacioes

2018 contará con un calendario muy especial, la colaboración de un sinfín de gente, tales como Andrea Pozo, Dani Rovira, Carolina Rodríguez o Manolo Martínez entre otros capitaneados por Leandro Huerga, Presidente de dicha asociación y bajo la dirección de Ricardo Fernández Ferreras de ROCcreacioes, han hecho posible el Calendario 2018 de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León.

En la asociación, actualmente, entre animales en las instalaciones y en casas de acogida temporal hay unos 200 habitantes, señal de que aún se está muy lejos de conseguir el objetivo principal de la asociación, que no es otro que disminuir el número de abandonos al mínimo, por esas causas que escapan al control como defunciones, accidentes etc… .

La presentación oficial será el próximo jueves día 23 a las 20:00 horas, en el bar restaurante Via Principalis, en la calle Ancha, corazón de la capital leonesa.

La recaudación de estos calendarios, ira destinada íntegramente para el cuidado, alimentación y atención veterinaria de nuestros animales.

Desde la asociación y sus colaboradores, se insta a una mayor concienciación con los abandonos, maltratos y en general cuidado de todo nuestro medio ambiente.

Como dijo Wangari Maathai fundadora del Movimiento Cinturón Verde: “Hasta que no caves un agujero, plantes un árbol, lo riegues y lo hagas sobrevivir, no has hecho nada. Estas sólo hablando”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here