Ahora León / Agustinos / Imagen: S.Arén

Agustinos Eras viaja a tierras granadinas para enfrentarse hoy al líder de la liga LEB Plata. A partir de las 18.30 horas el Palacio Municipal de Granada acoge un duelo entre el equipo que menos puntos encaja y el que más canasta hace en esta categoría.

Covirán Granada quiere asentarse en un liderato que comparte con Albacete Arcos y Hospitalet (ambos se enfrentan entre ellos esta jornada) y el equipo que dirige Jorge Álvarez busca la cuarta victoria consecutiva y sobre todo seguir escalando posiciones en la clasificación ya que tan solo se encuentran a una victoria del liderato.

Este encuentro se presenta para los leoneses de los más complicados de esta competición. Paralelamente al largo viaje que afronta la expedición leonesa, enfrente hay un rival que muestra la defensa más sólida de toda la categoría, uno de los grandes retos que tendrán que afrontar los pupilos del técnico asturiano.

La plantilla de Agustinos afronta esta cita con una motivación extra después de la regular marcha del equipo que ha ido creciendo en juego y en resultado con el paso de las jornadas. Todos son conscientes de la dificultad de esta cita, pero saben que si juegan con intensidad y muy concentrados pueden ser capaces de dar la sorpresa de la jornada.

“Ahora mismo este equipo está capacitado para ganar a cualquiera, pero tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades y no dar facilidades en defensa”, ha reconocido el joven pívot americano Donovan Smith.