Lidl renueva su oferta en León

La compañía invierte 1,3 millones de euros en la modernización del establecimiento en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera. La nueva tienda incluirá nuevas referencias de pan y de pescado fresco envasado.

0

Ahora León / Lidl

Lidl reabre mañana las puertas de la tienda de la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León, tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 1,3 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas a su vez más sostenibles, en línea con la apuesta de Lidl por la sostenibilidad.

El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. La fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.

El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan, bollería, así como más referencias de pescado, entre otras novedades.

Lidl tiene previsto contratar a más de 40 empleados durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en la ciudad.

La tienda, abierta desde enero del 2010 tiene unas instalaciones más eficientes, con un menor consumo de electricidad. El horario comercial será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.

Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.

20 años en la provincia de León

Lidl abrió su primera tienda en León en 1997 y en la actualidad ya suma 5 tiendas que dan empleo a un centenar de personas. El producto de León está presente en el surtido de Lidl a través de numerosas referencias, como por ejemplo gran parte de los embutidos. Gracias a su estrategia de compras agregadas, mediante la cual compra artículos para varios de los países en los que está presente, la compañía contribuye a internacionalizar el negocio de los proveedores locales comercializando algunos de sus productos en las más de 10.000 tiendas que tiene en el mundo.