ONU – UE – Parlamento = Traición

LA O N U HA TRAICIONADO totalmente su carta fundacional de 1945, HA TRAICIONADO la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

0
Imagen: S.Arén

Ahora León / Opinión / Texto: Drociano

LA  O N U  HA TRAICIONADO  totalmente su carta fundacional de 1945, HA TRAICIONADO la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y HA TRAICIONADO  la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

La  ONU  es  TRAICIÓN. ¿No debería esfumarse, desaparecer o refundarse?

En su arrolladora deriva  hacia la ideología de género, los postulados LGTBI y  la cultura de la muerte, que ha abrazado con pasión desmedida, ha devastado  – tierra quemada y traición de lesa humanidad –  a la familia, a la tradición, la ética, la cultura histórica y al mismo sentido común avalado por la ciencia.

La  ONU se ha montado en una función totalmente  esquizofrénica. Tan pronto apela a la naturaleza, como aboga por la destrucción de la naturaleza humana (cultura de la muerte, aborto indiscriminado y género anti-natura). La humanidad tiene a  la naturaleza como modelo, como medida y como maestra o mentora (tal como expone la Biomimética de Janine Benyus), nunca la naturaleza modelará la matanza de los Down que propone, entre otros  el miembro del Comité  de Derechos Humanos de la ONU, Yadh Ben Achour. Y muchos países le secundan, es algo que se promociona y se contagia.

Estamos ante una deriva que analiza la vida como objeto, pero la vida NO es un objeto. Ese Comité se proclama “defensores de los discapacitados”, pero plantean eliminarlos antes de nacer, así no necesitan defenderlos. ¿No es esquizofrenia político-conceptual? ¿No es inhumano? ¿No es traición alevosa al más elemental Derecho Humano, el derecho a la vida? ¿Por qué eliminar a los Down y no a los rubios o a los gordos?

La ONU  -y España ha votado fervorosamente por ello –  hace planteamientos que cuestionan y casi eliminan la patria potestad de los padres respecto de sus hijos. Pero no se quedan ahí, sino que ponen la patria potestad al servicio y servilismo de la ideología de género y de las leyes mordaza LGTBI.

Padres!!!, nos quedan solamente dos legados que dar a nuestros hijos; uno es raíces y el otro alas, pero este segundo la ONU se hace cargo de traspasarlo a la ideología de género o de exponerlo a la cultura de la muerte. Relega a los padres a un secundario papel de socio muy inferior, por detrás del estado, de las ideologías y, por descontado, de la ONU.  La subversión de la naturaleza y la destrucción de la sociedad son las consecuencias lógicas, naturales.

A la ONU se lo imponen las ideologías (que infectan ese organismo internacional) y los dineros muy suculentos de los patrocinadores de las mismas: léase Rockefeller, Bill Gates, Soros, Ford,… y demás “sobrados de dinero” que lo utilizan para asesinar, esclavizar, deshumanizar, y destruir civilización. Y España vota a favor de todo eso y nos lo aplica alegremente.

Siempre hay una ideología y dinero, mucho dinero, detrás de la falta de honor, de valor, de ética, de verdad, de razón, de humanidad,…y a favor de la esclavitud, la muerte, la sinrazón, la mentira, el odio y el poder.

Un hogar con niños se ha hecho con amor y con sueños. Eso es lo que vienen a destruir las ideologías adoptadas y potenciadas a nivel mundial por la ONU y la UE que, a través de los gobiernos serviles y anti-ciudadanos (como el español entre otros muchos, especialmente los europeos), implantan, promocionan, imponen tiránicamente las ideologías que en este momento son “lo políticamente correcto”. Gobiernos que carecen de criterio propio, de principios, de valores, de autonomía legislativa, de respeto por la ciudadanía, de buscar el bien común, de la más elemental ética,… En España lo vemos todos los días, en Partidos, Autonomías, Cabildos, sindicatos, periodistas, tertulianos, TVs,…

España está metida totalmente en el “invierno demográfico”, pero hay que hacer coro a la ONU y la UE que nos traen la cultura de la muerte, el aborto y eliminación de deficientes, la destrucción de la familia, de la fe  y del humanismo; nos lo imponen   como pensamiento único, como lo políticamente correcto y de este modo eliminan toda libertad = TRAICIÓN.

La natalidad ha descendido a niveles  alarmantes en España,  y nuestro  “teatro parlamentario” se dedica a proclamar que haya más abortos, más asesinatos, menos propiciar la natalidad, menos favorecer la familia, más represión para la fecunda heterosexualidad, adoctrinar a niños y adolescentes  en la confusión sobre su poder procreador, su capacidad de dar vida y su naturaleza reproductiva. Confundir, derivar, desviar, deshumanizar, castrar y desnaturalizar todo lo posible, cuanto más mejor, como solución a nuestro invierno demográfico.

Con el  “Parlamento títere” que tenemos llegará muy pronto la traición con  la aprobación de la “ley de leyes” (que ya no es la Constitución), ley  redactada por el colectivo LGTBI y entronizada por los partidos que dominan el  “teatro de títeres”. Se vislumbra ya el glaciar demográfico en España, fruto bien cultivado en nuestro “Parlamento titiritero”. El Pueblo …? Tiene que comprender que esos “titiriteros del Parlamento” sí van a tener buenas pensiones de por vida, pero los demás  -el pueblo –  va a recordar que hubo un tiempo en que hubo pensiones, aunque no fuesen tan sustanciosas como las de estos parlamentarios que aprobaban “más aborto, por favor!!!” ¡¡Qué les importan a ellos las pensiones de los demás!!

Estamos en la línea recta del pensamiento único (o ausencia de pensamiento); línea directa desde la ONU, pasando por la Unión Europea que TRAICIONA y castiga todos los valores, fundamentos y creencias que la han formado durante veinte siglos para imponer el pensamiento único, y así  llegar hasta España  la TRAICIÓN.

Y aquí, “el gran teatro Parlamento” representa la tragedia pero en plan cómico con titiriteros que se llaman electos representantes de su Partido. Al pueblo… ¡¡que le den!! Al fin y al cabo para los “elegidos” los electores son idiotas ignorantes que no saben lo que votan. Y yo creo que tendrán  razón si seguimos eligiéndoles para que SE REPRESENTEN.

Sólo dejaremos la idiotez si votamos a personas de las que podemos fiarnos, no a un partido que solo busca su  interés en detrimento del bien común. Esa es la reforma que necesitamos en nuestra Constitución.