Patxi López visita León y se muestra como la nueva esperanza para el PSOE

0
139

Ahora León / Noticias de León / Imagen: S.Arén / Patxi López

Hoy, el candidato a la presidencia del PSOE nacional, Patxi López, ha visitado León con motivo a uno de los actos previstos junto a la militancia del partido, en este caso en el salón de actos del Ayuntamiento, con entrada por la calle Alfonso V.

El candidato socialista, ha querido agradecer en primer lugar la posibilidad de visitar esta ciudad gracias al PSOE, tanto local como provincial.

López ha querido trasmitir la necesidad de recuperar la fraternidad y la hermandad que parece haber perdido el partido durante su largo camino hasta el día de hoy, valores fundamentales para dicho político.

‘Tenemos que dejar atrás el tiempo de división en el Partido Socialista, el tiempo en el que nos hemos estado enfrentando entre socialistas para empezar a enfrentarnos a la derecha y a los problemas que tiene la ciudadanía y unirnos en torno a un proyecto que tiene la izquierda, una izquierda exigente’ sentenció Patxi López.

Del mismo modo indicó la necesidad de buscar una alianza con los ciudadanos en vez de uniones con otros partido políticos como puede ser el caso de Podemos.

¿Es posible la unidad del partido?

El candidato socialista, considera que hay aspectos más importantes que saber quién y cómo ganará las primarias. Para López, opina que lo importante es saber que es lo que se realizará al día siguiente de las elecciones, por su parte, afirmó tener un compromiso muy firme con su partido y si es el próximo presidente del PSOE, lo primero será llamar a los otros dos candidatos para unir fuerzas y luchar por un partido capaz de hacer frente a la derecha.

‘Este es el momento en el que la militancia tiene derecho a escuchar diferentes propuesta y tiene derecho a ser escuchada’

Zapatero apuesta por Susana Díaz

Ante tal afirmación, Patxi López, respondió con rotundidad afirmando no verse mal en este aspecto considerando tener una ‘buena madera de líder’.

Así mismo, pidió a los militantes observar las diferencias entre los tres candidatos y que elijan con total libertad basando su voto en la propuesta presentada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here