El sector de las máquinas recreativas se unifica mediante una nueva asociación

ALEMARE, nueva asociación de máquinas recreativas bajo la que se unifica el sector en la provincia.

0
93

Ahora León / FELE / ALEMARE

Los empresarios del sector de máquinas recreativas de León han ratificado esta mañana, reunidos en Asamblea Ordinaria, la creación de la nueva Asociación Leonesa de Empresarios de Máquinas Recreativas (ALEMARE) con el objetivo de unificar el sector en la provincia.

En dicha asamblea se ha aprobado la modificación de los estatutos para adaptarlos a la nueva situación, así como la designación de nuevos miembros de la Junta Directiva. De este modo, José Luis Machín ostentará el cargo de presidente, Smara Morala el de vicepresidenta 1º y Ángel Bueno el de vicepresidente 2º.

ALEMARE, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y miembro de la Federación de Asociaciones de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Castilla y León (FAOCALE), representará a un importante sector de actividad en León que cuenta con más de 3.000 máquinas recreativas, la provincia con mayor número de la región junto con Valladolid.

Con esta nueva incorporación, FELE continúa su proceso de crecimiento y consolidación como organización empresarial en la provincia y aglutina ya más de 60 asociaciones sectoriales y más de 4.200 empresas asociadas.