Noticias de León / Ahora León / Agustinos Eras

Agustinos Eras está a punto de compartir liderato en la zona privilegiada de la clasificación. Después de once jornadas, el equipo que dirige Jorge Álvarez se ha convertido en la revelación de esta temporada al ser el plantel más anotador de esta liga LEB Plata.

Uno de los jugadores que aterrizaba en León jugándose la continuidad en este equipo es el pívot americano Donovan Smith. Reconoce estar muy a gusto y sentirse una pieza que está en este equipo “para ayudar y aportar” todo el baloncesto que tiene. “Ha sido muy fácil porque hay un gran equipo de entrenadores y los compañeros me han ayudado mucho a adaptarme a este baloncesto”, explica el joven jugador.

Donovan Smith reconoce que Agustinos “es muy ambicioso y estamos trabajando para jugar los playoffs. Para eso he venido a León y a este equipo. Pero ahora lo importante ahora es que el equipo va mejorando con el paso de los partidos”.

Smith entiende que la Liga es muy larga y quedan muchos partidos por delante, pero sabe también “que si jugamos con la máxima concentración y no damos facilidades podemos ganar a cualquier rival de esta competición”, explica el americano que ya se atreve a hablar de comparaciones gastronómicas. “Elijo la comida española por encima del Mc Donals. Da gusto comer aquí. Solo cambiaria esta comida por la que hace mi madre”.

El equipo leonés lleva una marcha regular que ha levantado una gran ilusión entre la afición leonesa que comienza a dar un gran colorido a la grada del Palacio de los Deportes. Estar a un punto del liderato tras once jornadas de baloncesto espectáculo ha supuesto que el equipo de Jorge Álvarez se haya convertido en un referente en toda la LEB Plata sobre todo por la excelente faceta anotadora sinónimo a día de hoy de auténtico espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here