Tauro: Horóscopo para 2019

“Manos de invisibles espíritus pulsan las cuerdas de ese misterioso instrumento que se llama alma, tocando el preludio de nuestro destino” Longfellow.

0

Ahora León / Noticias de León / Horóscopo 2019

Este año, completamente venusino,  permitirá dar cabida a los placeres, disfrutar de la vida sin  culpas ni pesares y vivir momentos agradables en compañía de amigos y también del amor.

Buen momento para atender el  cuidado del cuerpo y embellecernos para la creación artística y las relaciones sociales que nos aporten  beneficios económicos, laborales… Predominará el buen ánimo y la armonía.

  • Amor

A principios de año vas a sentir una fuerte necesidad de impresionar a tus posibles parejas. Soñador, poético, algo extravagante y muy enamoradizo, atraerás sin duda a unos cuantos admiradores que exaltarán tus sentimientos. Los meses de abril y mayo te van a favorecer. Serás el centro de atención de tu grupo de amigos, experimentarás emociones muy románticas y apasionadas. Es importante, sobre todo que elijas bien a tu pareja y, desde luego, que no te metas en líos si estás casado si no quieres arriesgar tu matrimonio.

  • Dinero

La cuesta de enero se te va a hacer muy empinada y esta tónica puede que se prolongue durante todo el año. De pronto vas a sentir una fuerte necesidad de poner tus asuntos económicos en orden, de evaluar cuáles son los gastos imprescindibles y cuáles superfluos, lo que te mantendrá todo el invierno en alerta frente a la cuestión económica. Pero este talante desaparecerá en primavera. Entonces, la euforia tapará esta inquietud, y las entradas de dinero te permitirán volver a tus hábitos, concederte algún capricho y compartir alegremente tus bienes entre tus amigos.

  • Lo inesperado

De repente vas a descubrir facetas desconocidas de tu personalidad, como que no eres tan práctico ni tan prudente como pensabas, o que tu orgullo y tú rebeldía pueden llegar a límites insospechados. Además, te vas a dar cuenta de que tu inseguridad te hace bastante vulnerable. Todos pueden hacer que tu ego suba como la espuma, pero también puedes desconcertarte y enojarte contigo mismo. Tal vez tardes en darte cuenta, pero lo que está claro es que al terminar el año tendrás una imagen de ti mismo completamente distinta. No quieras engañarte, acéptate tal y como eres.

  • Trabajo

El invierno y la primavera serán dos estaciones muy positivas para tu trabajo. Te plantearás como un reto dominar el terreno sobre el que te sientes seguro y pondrás en ello toda tu energía. Se te acumularán las tareas y las propuestas para ampliar tus negocios o actividades.