El V Premio de la AVETCYL tiene como límite del plazo de participación el día 31 de enero

La convocatoria es de ámbito nacional y está dotada con un diploma y 1500 euros, que se entregarán al ganador en la ceremonia de apertura de curso 2018.

0
37

Ahora León / Noticias de León / ULE

Las personas que estén interesadas en participar en la quinta edición del Premio de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (AVETCYL), que patrocina el Colegio de Veterinarios de León bajo el enunciado de ‘Trabajo de investigación o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria’, tienen de plazo hasta el próximo miércoles 31 de enero.

La convocatoria es de ámbito territorial y está dotada con un diploma y 1.500 euros. Los trabajos se podrán presentar en la sede de la AVETCYL (Pº de la Facultad de Veterinaria nº 25. Edificio El Albéitar. 24071 León), o en la del Colegio Oficial de Veterinarios de León (C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. Bajo. 24005 León).

Los trabajos tendrán una extensión no inferior a 50 páginas, numeradas, escritas en DIN A-4 por una cara, con fuente arial de 12 puntos y separación entre líneas de 1’5 puntos. Se presentarán dos originales impresos y encuadernados y una versión en PDF en soporte informático (CD o equivalente), firmados con un pseudónimo. Se incluirá también un sobre identificado externamente con dicho pseudónimo, que tendrá en su interior los datos del autor.

La memoria del trabajo será original e inédita. Si se trata de un trabajo de investigación, se identificará el lugar de realización y se estructurará en las siguientes partes: introducción, justificación, objetivos, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones. Si se trata de un trabajo de opinión, de actualización, revisión o de planteamientos originales, en relación con el título y perfil del premio, se deberá incluir un índice, siendo el primer apartado necesariamente el de justificación y objetivos del trabajo. En cuanto a la bibliografía, deberá citarse en el texto por cualquiera de los métodos comunes.

La decisión del jurado será inapelable y, en caso de que se acuerde conceder el premio (que también podrá ser declarado desierto), se comunicará al autor. El acto de entrega tendrá lugar en la ceremonia de apertura de Curso de la AVETCYL correspondiente al año 2018.

RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA AVETCYL

En relación a la Academia de Ciencias Veterinarias, hay que apuntar que el pasado 28 de diciembre de 2017 se celebró en Valladolid la Junta General de la AVETCYL, en la que fueron reelegidos por unanimidad los doctores Elías Fernando Rodríguez Ferri y Jaime Rojo Vázquez, para los cargos de Presidente y Bibliotecario

Información:

– AVETCYL: http://www.avetcyl.es/