Zuiverloon confía en que las victorias llegarán muy pronto

0

Noticias de León / Ahora León / cultural barcelona

Tras el empate cosechado ante el FC Barcelona B, vuelve la competición al calendario de la Cultural y Deportiva Leonesa, con la visita a otro de los feudos clásicos de la categoría.

El Heliodoro Rodríguez López acogerá este sábado el duelo frente al CD Tenerife, y la plantilla quiere recuperar en este duelo el camino de la victoria, tan importante para seguir escalando posiciones. Hoy, turno para Gianni Zuiverloon en la sala de prensa, en una comparecencia de análisis y repaso sobre lo vivido en el día de ayer, y de visión sobre la importancia del choque frente a los isleños:

“Me quedo con lo positivo, no estamos perdiendo los partidos. Estamos siendo agresivos y mejorando. Creo que hay que cambiar la dinámica, necesitamos ganar, creo que podemos vencer a todos los rivales”

“Estuve con algunas molestias, pero ya estoy bien después de mi descanso. Estoy en buen momento”

“Estamos con muchas ganas de completar una gran actuación y conseguir tres puntos importantes en la liga”

“Unai es un gran jugador, tenemos muy buenos compañeros en defensa. Conoce perfectamente el juego. Comunica muy bien en el campo. Estamos trabajando bien, y creo que me adapto bien a su juego”

“Estamos sumando puntos, pero creo que podemos hacerlo mejor aún, podemos conseguir victorias pronto”

“No estamos marcando tantos goles, pero estamos defendiendo mejor, creo que el equilibrio es importante. Creo que contra CD Tenerife encontraremos de nuevo la vía para conseguir más goles a favor, trabajamos por ello”

“Los equipos van trabajando, y los partidos cada vez son más cerrados, tenemos que aprovechar nuestras ocasiones”

“Tengo la sensación de que este juego nos podría colocar, al final, en la parte alta de la clasificación. Mi sensación es que el equipo puede ir a más, y que conseguiremos pronto una nueva victoria en liga”