150.000 leds dan luz a la Navidad en La Bañeza

La Bañeza ilumina la Navidad con 150.000 bombillas LED, en 30 ubicaciones de la ciudad

0

Ahora León / Noticias de León / La Bañeza

La Bañeza procedió en la tarde de ayer a la inauguración de la iluminación navideña de la ciudad; una iluminación que pretende “dar una mayor visibilidad a estos días, que suponen para todos momentos de recuerdos, de reencuentros…”, señaló el alcalde, Javier Carrera, en el acto que se llevó a cabo en la Plaza Mayor. El regidor insistió en que “si queremos tener futuro, debemos creer en el futuro. Esta iluminación es para toda una guía, para que durante estas fechas intentemos todos, a nuestra manera, iluminar nuestra vida, nuestro futuro y a los nuestros”.

La iluminación navideña bañezana se compone de unas 150.000 bombillas LED, y están distribuidas por más de 30 ubicaciones de la ciudad.

Recordar que el encendido de luces navideñas se enmarca dentro de los actos programados por las concejalías de Comercio y Juventud para estas fechas, así como responde a un compromiso del Ayuntamiento, siendo una apuesta de la Alcaldía desde principios de la legislatura, que tiene como finalidad crear un ambiente navideño que contribuya al disfrute de los bañezanos, además de atraer a visitantes de otras localidades de la provincia.