Jornada de puertas abiertas para ver el Cleba en el Palacio

0

Periódico de León / Ahora León / Cleba puertas abiertas

El Esencia27 ULe CLEBA ha declarado como jornada de puertas abiertas el encuentro ante el Oviedo BF del mañana sábado en el Palacio de los Deportes de León.

La campaña de socios lanzada por el club ha alcanzado en 10 días la cifra de 400 socios, por lo que las perspectivas son bastante favorables para alcanzar a lo largo del año los 800 que desde el Esencia 27 ULe CLEBA se habían marcado como objetivo para esta temporada.

El club leonés ha indicado que  «para esta temporada solo estan previstas dos jornadas de puertas abiertas, y creemos que hacerlo el día de la visita de Oviedo es una oportunidad para que la gente pueda apoyar al equipo, y seguir sumando socios en el puesto habilitado a tal efecto en el hall del Palacio de los Deportes».

Desde el punto de vista deportivo, el encuentro del sábado es, a priori, uno de los partidos que enfrentará a las leonesas con uno de los  firmes candidatos a la fase de ascenso, junto con el próximo rival del equipo dirigido por Aleix Perez que se desplazará la próxima semana a Lanzarote para enfrentarse al actual tercer clasificado, el Balonmano Puerto del Carmen donde juega la ex jugadora del conjunto leonés Mari Sanchez.

Para el técnico Aleix Perez «el partido ante Oviedo puede ser uno de los mas importantes de la temporada debido a la igualdad entre ambos equipos» y ha hecho un llamamiento a la afición ya que  «es muy importante que la gente nos apoye siempre, pero especialmente en días como hoy». El Oviedo BF ya se clasificó la pasada temporada para la fase de ascenso y cuenta con jugadoras con experiencia en División de Honor y con mucho bagaje en División de Honor Plata.

El Esencia 27 ULe Cleba cuenta con todas las jugadoras disponibles para el encuentro de mañana.