P.S. “El que la hace la paga”: MENTIRA

Lo importante del caso es que P.S. se había olvidado ya de las multinaciones; tiene ya demasiado consigo mismo como para acordarse de nada ni de nadie más.

0

Ahora León / Noticias de León / Opinion / Drociano

P.S. “El que la hace la paga”: MENTIRA. En Cataluña pagan los que no hacen porque no les dejan. El que la hace la paga es MENTIRA porque eso depende de quién, dónde, por qué, quienes, cuando, para quién…

MENTIRA porque Torra y TV6 se encargan de distorsionar la realidad poniendo a violentos y policías igualados en todo. Su mentira equivale a decir con total falsedad que: Los violentos y los policías quemaban, destruían, incendiaban coches, montaban barricadas, tiraban grandes piedras, rompían furgones, hacían pillaje, destrozaban aceras y pavimentos, quemaban mobiliario urbano, asaltaban comercios, etc. etc. Y lo hacían al unísono pero los violentos con uena intención y los polis con muy mala uva. Así lo miente la Generalidad, así lo miente TV6 . Y miente P.S. “no va a haber impunidad”, “los violentos serán identificados”. ¿Cuántos? Si eran 1000 y se han identificado 20, ha mentido 980 veces de una sola tacada de las suyas = palabras vanas bocaza podrida.

La siguiente MENTIRA (la número MILLóN), fresca, recién salida del horno crematorio de la verdad: Pedro SIceta, es una nueva identidad por inmersión impuesta: esa pequeña inclusión en el programa electoral: Iniciativa de la España federal, por exigencia de Iceta, de modo que P.S. pasa a ser P. SIceta, el independenciero confuso, difuso, amb-Iceta ha asestado el golpe de gracia al ambiguo, difuso P. SIceta.

Lo importante del caso es que P.S. se había olvidado ya de las multinaciones; tiene ya demasiado consigo mismo como para acordarse de nada ni de nadie más. Y, mira por dónde, ambIceta saltó, como el resorte que es, clamando por SU nación. Naturalmente P. SIceta tuvo que ponerlo rápidamente en su programa para MENTIR: Era todo trasparencia (vaya, algo hay que no es mentira), cierto, él, al no tener nada dentro, es trasparente y su permanente pose le trasparenta.

  1. SIceta hace campaña permanente, él es campaña. Campaña con el CIS (¡a la orden!), con Moncloa, con el Consejo de Ministros, con TVE y otras TV, con la web de Moncloa,…con todo y siempre. Es el hombre campaña, juega a campaña como un niño de 3 años juega siempre, con todo. Y sucede que la Junta Electoral le expedienta (¡qué inconsciente la Junta esa!) ¿por qué no deja a los niños que sean niños? P. SIceta está encantado, está a lo suyo, en su salsa; eso de jugar como niño es algo normal y hasta positivo para casi todos y para casi todo MENOS para ser presidente del gobierno.

Estamos en una nueva transformación del PSOE, van ya varias en los dos últimos años, ahora toca el P. SIceta por absorción de España en unas cuantas naciones dominadas por la Cataindepe que lidera el ambIceta. ¿Qué queda del PSOE, partido socialista español? Ni rescoldos, se lo han (es)fumado el multinacionalista a base de MENTIRAS y  la ayuda inestimable de ambIceta. El odio a España ha triunfado en ese segmento social; ese odio que no es delito y se manifiesta en múltiples colectivos, grupos, algún partido político, lobbies, etc. apoyados por Soros, todos adictos a la izquierda progre de P. SIceta sin rumbo, o con el rumbo del odio y el insulto por bandera.

¿Vas a votar P. SIceta? Pues votas contra España y por Cataindepe, votas contra las verdades y por ambIceta, votas contra la libertad y por el progre absorbido, votas contra la democracia y por el YO GOBIERNO ahora este país. ¿Vas a votar por todo eso?

Puede ser que otros no te gusten o convenzan…pero ¿hay algo votable en todo lo que llevamos aquí expuesto? Yo prefiero emigrarme a votar MENTIRAS permanentes y que hayan destruido al PSOE.

Drogage