Por 2 euros se podrá estacionar en el párking subterráneo del Reino de León en el derbi del próximo domingo

0

Ahora León / Cultural / Noticias de León

El encuentro de este domingo con la SD Ponferradina es Día del Club, por lo que los socios tienen que sacar suplemento en taquilla; excepto socios Premium, con Discapacidad y los menores de 14 años que acceden con su carnet.

Por su parte, las oficinas del club han estado despachando suplementos y entradas durante esta semana a fin de evitar colas en los momentos previos al partido. Con esta misma intención se informa que se abrirán las taquillas del Estadio Reino de León para la venta de entradas y de suplementos desde las 11:00 horas del domingo en horario ininterrumpido hasta la hora del partido.

Por motivos técnicos el día del partido no se expiden carnets de abonados.

Para la afición visitante, además de este horario, se han enviado entradas a Ponferrada y se habilitará una caseta de venta de entradas en la zona de acceso a la Tribuna Este reservada para los aficionados de la Ponferradina. Esta caseta despachará entradas desde las 16:00 horas.

Del mismo modo la Cultural recuerda que dado el interés suscitado por este partido y previendo una gran asistencia al mismo, acudan con tiempo tanto para la compra de entradas, suplementos, aparcamiento y acceso al campo.

La hora prevista de apertura de puertas del Estadio son las 16:00 horas.

Se abrirá el párking subterráneo del Estadio en horario de 15:30 a 20:00 horas al precio de 2 euros.