ÚLTIMAS ENTRADAS

Semana Santa de León 2023: Procesiones, horarios y recorridos

0
Programa de procesiones de Semana Santa leonesa 2023

Maristas San José gana el primer premio de Innovación y experimentación en Pastoral de...

0
El proyecto “TORMENTAS Y ARCOIRIS EN LA BIBLIA” estudia la biblia desde el punto de vista de la salud mental.

Un niño maltratado tiene tres veces más riesgo de desarrollar una adicción de adulto

0
Un nuevo estudio revela que las personas que soportan abusos y desatención en la infancia pueden tener tres veces más probabilidades de ingresar en un hospital por trastornos relacionados con el consumo de alcohol y otras sustancias a la edad de 40 años, en comparación con las que no sufren estos daños.

Una jornada estudiará en la ULE el derecho a la salud y la igualdad...

0
Se celebrará en el Campus de Ponferrada el lunes 6 de mayo, dirigida al alumnado de ciencias de la salud y a cualquier persona que esté interesada en el tema.

Planificar las comidas de la semana, fuente de estrés para el 45% de los...

0
Una encuesta revela que la gestión del tiempo dedicado a las tareas domésticas y a la alimentación saludable nos suponen una importante carga mental

La Fundación para la Protección Social de la OMC organiza un concierto solidario de...

0
La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) y la Orquesta Médica Ibérica organizan un concierto solidario a beneficio de la Fundación Cris contra el Cáncer, el domingo 12 de mayo, a las 18:00h. en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

UGTCyL acusa a la consejería de Empleo de “dar palos de ciego” en materia...

0
Los datos relativos a la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre de 2024, publicados por el INE, indican que Castilla y León abre el año perdiendo 11.6000 ocupados (-1,14%) y con un aumento del paro de 7.000 personas (+6,48%).

El PP denuncia “retrasos injustificados” en el pago de facturas de la Diputación

0
● Los populares inciden que “hay empresas que llevan un retraso de cinco meses” en los cobros y se “están planteando” no participar en concursos y dejar de ser suministradores de la institución provincial

Ubicaciones de los radares móviles en León durante el mes de abril

0
El Ayuntamiento de León informa de la ubicación de los radares móviles en el mes de abril

La Junta convoca subvenciones por valor de 950.000 euros para la realización de festivales...

0
El Boletín Oficial de Castilla y León publicó el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar proyectos culturales para la realización de festivales en la Comunidad. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte destina 950.000 euros a la convocatoria. El pasado año se colaboró en la organización de 113 festivales en las nueve provincias.

Los alumnos de 2º de Bachillerato de La Asunción se gradúan

0
El Colegio La Asunción ha vivido uno de los momentos más especiales del curso: la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, que en muchos casos festejan toda una vida académica en el centro.