Javier Bermejo imparte un taller pedagógico en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas

Comienza hoy y se trata de una actividad más dentro de la celebración del XX aniversario del centro

0
Imagen: S.Arén

Ahora León / Noticias de León / Cultura

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, da inicio mañana, 22 de octubre, a un taller pedagógico de interpretación teatral de la mano del actor leonés Javier Bermejo que a lo largo de seis semanas impartirá las técnicas y procedimientos educativos para una adecuada puesta en escena de las diversas obras que este curso se presentarán.

Javier Bermejo comenzó sus estudios de teatro en esta escuela en el año 2002 y durante tres cursos continuados se desarrollaron y despertaron sus destrezas y cualidades teatrales, pasando finalmente a cursar en el año 2006 los estudios oficiales en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León. Muy activo dentro de las artes escénicas, ha participado en más de 50 montajes teatrales, en festivales de teatro clásico de reconocido prestigio, en cine y en televisión. También destacan sus facetas de director de escena y de docente. Por su trayectoria también ha recibido numerosos premios y menciones especiales.

Este curso es una actividad más dentro de la celebración del XX aniversario de este centro municipal, que abre sus puertas a alumnos destacados que iniciaron su andadura aquí y despertaron su talento, como es el caso de Javier Bermejo, que ahora regresa a la escuela con lo mejor de su experiencia y conocimientos.