Casi un 98 % de los ciudadanos no apoya la gestión del Director General de Tráfico

Tan solo 13 respuestas nos arrojan un Si claro, avalando la gestión del Director General de Tráfico.

0

Ahora León / Noticias de León / Sociedad

El Departamento de Seguridad Vial de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, IMU,  informa que con fecha 3 de junio de 2021 se abrió un formulario de encuesta en la plataforma de Google sobre la gestión profesional, en materia de seguridad vial, del Director General de Tráfico, Pere Navarro.

La encuesta que ha contado con 1743 respuestas muestra estadísticamente más que suficiente, se ha considerado finalizada con fecha 27 de julio y ha arrojado como resultado que, un 82.2% de los ciudadanos consideran que el Director General de Tráfico, Pere Navarro “Debería de ser expulsado inmediatamente y poner a un técnico más cualificado” y un 15,6 % entienden que “No. No está realizando bien su trabajo”.

De las 1.743 respuestas, 1704 se posicionan en contra de la gestión profesional del Director General de Tráfico. Lo que supone que casi un 98% de los ciudadanos no apoya la gestión del Director y un 82,2 %, esto es, 1432 de los encuestados defienden que debería de ser cesado de su puesto de trabajo. 17 respuestas nos indican que Pere Navarro si está realizando bien su trabajo, aunque es mejorable. Dándole de esta forma un aprobado.

Tan solo 13 respuestas nos arrojan un Si claro, avalando la gestión del Director General de Tráfico.

En 9 respuestas el ciudadano manifiesta que le da igual lo que haga profesionalmente el Director General de Tráfico. Por tanto, se nos muestra un camino de trabajo hacia el convencer a determinado perfil ciudadano por identificar, de la importancia de la calidad en la función pública asociada a la seguridad vial que afecta a un 0,5 %.

La encuesta puede consultarse en este enlace: 

https://forms.gle/V4XFyCGnBzjJGZCe6