Abierta la matrícula del Conservatorio de música Peñacorada

El centro autorizado de música "Peñacorada" cuyos títulos de grado Elemental y Profesional están reconocidos por la Junta de Castilla y León abre mañana, viernes 25 de mayo, su periodo de matrícula para el curso 2018-2020.

0

Ahora León / Peñacorada

El centro autorizado de música “Peñacorada” cuyos títulos de grado Elemental y Profesional están reconocidos por la Junta de Castilla y León abre mañana, viernes 25 de mayo, su periodo de matrícula para el curso 2018-2020.

Se pueden cursar los siguientes instrumentos como enseñanza reglada: flauta travesera, oboe, piano y violín; y como libre: piano y teclado, violín, flauta travesera, acordeón de teclas, botones y diatónicco, guitarra eléctrica, batería y bajo eléctrico.

No es requisito ser alumno del colegio Peñacorada para inscribirse en el Conservatorio de Música. Está abierto a todos los alumnos de León y provincia.

La información para la matrícula está disponible tanto en la web del Conservatorio Peñacorada como en su secretaría de calle Bandonilla 32 de Armunia o llamdno al teléfono 987 202 352 en horario de 9,30 a 19 horas.