Adecco busca 40 personas para trabajar en León

No se requiere experiencia previa, por lo que los/as seleccionados/as contarán con formación en el puesto

0
Imagen: S.Arén
Ahora León / Noticias de León / Adecco

Los meses correspondientes al mercado estival representan nuevas oportunidades laborales para muchas personas que buscan incorporarse al mercado laboral tras un periodo de desempleo o que aprovechan el verano para conseguir ingresos adicionales.

Ante esta situación, Adecco, líder en la gestión de personas, busca a 40 personas para trabajar durante los próximos meses en La Balinesa, una empresa líder de alimentación situada en La Antigua, León. Concretamente, los puestos demandados son para operario/a de producción con funciones de pesaje de salmón y bacalao; limpieza de pescado fresco: desespinado; manipulación del producto; limpieza y movimiento de carros; y etiquetado y envasado.

Esta vacante es ideal para cualquier persona con destreza manual y ganas de aprender que busque integrarse en el sector de la alimentación. Las ofertas están motivadas por avances y puesta en marcha de nuevos proyectos y productos, ofreciendo turnos rotativos (6:00-14:00/14:00-22:00) y la posibilidad de extender el contrato temporal para una posterior incorporación a la empresa. Asimismo, no se requiere experiencia previa, por lo que los/as seleccionados/as contarán con formación en el puesto.

Resulta indispensable que los/as candidatos/as reúnan requisitos como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos, disponibilidad de incorporación inmediata y poseer vehículo propio para acceder a las instalaciones. También se valorará la proactividad y dinamismo de los/as postulantes.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: Operario/a para empresa de alimentación en La Antigua (León) y enviar su CV al correo electrónico adecco.labalinesa@adecco.com

Grupo Adecco

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevamos 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país. Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Hemos contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y hemos formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros más de 2.200 empleados. Para más información visita nuestra página web www.adecco.es