El Ademar pierde el partido en los primeros diez minutos

0

Ahora León / Ademar / Balonmano / Imagen: S.Arén

El equipo leonés se desplazó este sábado a Huesca para disputar el partido correspondiente de liga. Tras la buena racha del Ademar, todo parecía posible al inicio del partido, pero nada más lejos de la realidad.

Un arranque turbio en los primeros diez minutos del equipo de Guijosa junto con la gran actuación del portero rival colocaron el marcador a favor de los oscenses 6-1.

El muro local en defensa hacía muy difícil la suma por parte del Ademar y el tiempo ya corría en contra de los leoneses. La fuerza en la parte trasera y la energía con la que tapaban los huecos, animaron a la afición que parecía empujar al Huesca a una victoria peleada hasta el final.

Por su parte y ante la impotencia de cambiar las cosas, Guijosa modificó la estrategia, buscando una mayor intensidad en el juego ademarista, todo ello sin desaprovechar el gran estado en el que se encontraba Juanin García.

Tras el descanso, algo había cambiado, el Ademar lograba una diferencia de tres puntos (14-17) pero poco duró la alegría para León, los oscenses pelearon y en apenas diez minutos equilibraron el marcador de nuevo para pelear por esos dos puntos tan importantes cuando se juega en casa.

Tras la remontada, Guijosa solicitó de una parada técnica para volver a motivar a sus jugadores, los cuales respondieron (17-21) recuperando la distancia perdida y entrando de nuevo en un partido muy intenso.

Faltaban escaso minutos de partido y el encuentro se hacía ver imprevisible, una distancia de un solo tanto a favor del Ademar (21-22) a falta de tres minutos no parecía suficiente para asegurar la victoria en casa rival.

En los últimos minutos el Huesca se plantó de nuevo con una poderosa defensa y un ataque acertado, algo que el Ademar no pudo controlar terminado por perder el partido por sólo un punto (23-22).