Ahora León / Abanca Ademar / Imagen: J.Quintana

El Abanca Ademar se desplazaba a Logroño para medirse ante el Logroño La Rioja. Durante los primeros compases del encuentro, los de Guijosa, salieron con la garra necesaria para traer dos puntos más que importantes a casa.

Un gran poder en ataque sumado a las actuaciones de Cupara entre los tres palos lograban poner una cómoda distancia en el luminoso a favor de los leoneses (1-5).

Pero poco duró la alegría del Abanca Ademar, ya no eran suficientes los buenos ataques de Costoya o David Fernández, los riojanos metieron una marcha logrando igualar el encuentro para posteriormente, en el segundo tiempo, ponerse al frente en el marcador.

Con el arranque de los segundos 30 minutos, los locales lograban encajar una distancia a su favor de 2 tantos, pero el Ademar sabía que necesitaba los dos puntos y trató de buscarlos por todos los medios.

Pero tras desaprovechar a falta de tres minutos una oportunidad de colocarse por la mínima de empatar el partido, el Logroño sí sumo el tanto que marcaría el final del partido, dejando así los puntos en casa y postrando a un Ademar que vuelve a León con una nueva derrota.