El Ademar consigue la segunda posición a costa del Granollers

0

Noticias de León / Ahora León Digital / Texto: P. Blanco / Imajen: J. Quintana / Granollers

Ya empezaron celebrando los ademaristas un cumpleaños antes del gran partido que les enfrentaba al Granollers. El preludio de una gran noche se hizo realidad cuando el árbitro pitó el final de un partido casi perfecto para los de Rafa Guijosa por 24-29.

El Ademar salió más concentrado que nunca y muy enchufados en ataque. La importancia del partido hizo mella en cada uno de los jugadores vestidos de negros que, en la primera mitad, todos y cada uno de ellos supieron como anotar para empujar a su equipo en el resultado.

ademarguijosa

Antes del minuto 15 de juego, el BM Granollers, liderados por Cabanas (con 7 goles), supieron como contrarrestar el ataque visitante. Después, nada pudieron hacer los locales que vieron como la intensidad y la movilidad en las acciones cercanas a la portería de Álamo, elevaban el marcador hasta llegar a los 5 goles de diferencia en el tiempo de descanso (14-19).

Con el segundo tiempo llegó una gran defensa por parte del Ademar, que no permitió a los catalanes acercarse lo más mínimo al empate. Esta buena defensa vino acompañada de un peor ataque, pero que sin embargo sirvió para mantener a raya al Granollers hasta el final.

El resultado final 24-29 dejó a Mario López como máximo artillero del equipo, hecho que refleja la gran aportación que tuvieron todos los jugadores para la victoria del Ademar

ademargranollers1

Ficha del partido

BM Granollers 24: Álamo, Pol Sastre (ps); Cabanas (7), Porras (1), Flores, Marc García, Ferrer (1), Arnau García (5), Adriá Pérez, Figueras (2), Marc Canellas (2), Gassama, Resina (1), Loncar (1), Jorge Filipe (2) y Márquez (2).

Abanca Ademar 29: Cupara, Biosca (ps); Mario López (5), Simonet (3), Juanín García (2), Gonzalo Carou (1), Rodrigo, Piñeiro (2), Vieyra (2), Leo Santos (4), Juanjo Fernández (1), Jaime Fernández (3), Nacho Huerta (1) y Javi García.

Árbitros: Excluyeron por dos minutos a Álvaro Ferrer en los locales; y al ademarista Nacho Huerta.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-7, 7-9, 10-12, 12-16, 14-19 (descanso); 15-21, 17-21, 18-22, 21-26, 22-27 y 24-29..