Agustinos afronta el partido más importante de su ‘aventura’ en la LEB Plata

Será la despedida ante su afición ante un Plasencia, rival directo, al que tiene que ganar para seguir soñando con la permanencia.

0

El club Agustinos Eras afronta hoy a partir de las 20 horas (horario unificado) en el Palacio Municipal de los Deportes el penúltimo partido de la temporada y el que servirá para despedir la campaña ante su afición. Será una cita vital, la más importante de su historia en el baloncesto profesional ya que el equipo que dirige Jorge Álvarez se juega la permanencia ante un rival directo como el es Plasencia.

El rival extremeño se encuentra en la misma posición que los leoneses, en puestos de descenso, pero ambos está a una victoria de escapar de los puestos peligrosos. Los leoneses no pueden fallar en este partido y deberán esperar también a otros resultados a la espera de lo que ocurra en la última jornada donde Agustinos se enfrentará al Hospitalet en tierras catalanas que podría estar jugándose su participación en los playoff de ascenso.

Este partido es para el técnico Jorge Álvarez vital y espera que sus jugadores estén mentalizados de todo lo que hay en juego ya que de no conseguir la victoria este proyecto podría haber dicho adiós a la aventura en el baloncesto profesional.

El club quiere despedir a la afición en esta última cita de la temporada presentando a todos los equipos de la cantera, el gran patrimonio que tiene este club y que cuenta con más de 300 niños y niñas que participan desde escuelas hasta la categorías senior tanto en las ligas provinciales como autonómicas. Mañana tiene que ser una fiesta para el club leonés, aunque eso dependerá de la respuesta del equipo en el partido más importante en la historia del club.