El Albéitar acoge la sección oficial de cortometrajes de animación del Festival de Cine y Tv

El Festival de Cine y Televisión Reino de León continúa su andadura por los colegios de la ciudad a través de la nueva sección Cine de Escuelas.

0

Ahora León / Festival de Cine y Televisión Reino de León 

El Festival de Cine y Televisión Reino de León continúa su andadura por los colegios de la ciudad a través de la nueva sección Cine de Escuelas. Visitará las aulas del colegio San Claudio en la mañana del martes 22, con las proyecciones de “Dinámico”, “Nouvelle Cuisine” y “Colores”, en pases privados para los alumnos a partir de las 12:30 horas.

Por la tarde-noche, el Teatro Albéitar abre sus puertas para estrenar la sección oficial de Cortometrajes de Animación con las proyecciones de “Ryoko”, “Hambriento”, “The last book from Earth”, “Nouvelle Cuisine”, “Tetas”, “Enlazados”, Woody & Woody”, “Organizar lo imposible”, “The purple Fight”, “Bendito Machine VI – Carry on”, “Ámome” e “Impromptu” a partir de las 20 horas.

Contaremos con la presencia de Jorge López, director del cortometraje de animación “Enlazados”, que presentará su obra en los minutos previos a la proyección.

También en el Teatro Albéitar pero a las 22 horas, la sección oficial de Largometrajes presentará “Blue Rai”, con la asistencia del actor Santiago Bayón.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Albéitar a un precio simbólico de 2 euros.