ALECO desvela los ganadores del sorteo del Día de la Madre

Los premiados en el sorteo del Día de la Madre organizado por ALECO ya tienen nombre.

0
Ahora León / Noticias de León / ALECO

La Asociación Leonesa de Comercio (ALECO) ha procedido al sorteo de los premios del Día de La Madre 2024, organizado por la citada asociación comercial.

Con motivo del Día de La Madre, ALECO, en colaboración con el Ayuntamiento de León, puso en marcha una campaña comercial para reactivar el comercio de proximidad en una fecha tan arraigada en la sociedad como es el día dedicado a todas las madres.

Esta iniciativa es una continuidad de la línea de trabajo que hasta ahora ha mantenido la Asociación Leonesa de Comercio para apoyar y defender al sector del comercio tradicional.

Dicho premio consiste en Tres Packs de una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos personas en un Parador a elegir, (según las bases recogidas en Paradores).

El sorteo se realizó bajo la atenta mirada de Luis Becker, presidente de la Asociación de Personas Sordas de León, también estuvo presente Javier Menéndez, presidente de ALECO y contó con las manos inocentes de los hermanos Aitana y Julen García Guerrero.

En todo momento el acto contó con interprete de lengua de signos, un gesto que ALECO y la Asociación de Personas Sordas de León quieren mantener con el fin de acercar el comercio de proximidad a todos los colectivos.

Los premios han recaído en:

  • Elena Fernández
  • Marina Laborda
  • Nieves del Castillo

El nombre de los premiados también aparece en la web alecoleon.es y en las redes sociales de la Asociación Leonesa de Comercio.