ALECO presenta una nueva campaña con motivo del Dia de la Madre con el lema “Para Mamá, siempre lo mejor”

Desde el lunes día 22 de abril al 4 de mayo de 2024 estará activa esta acción comercial.

0
Ahora León/ Noticias de León/ Dia de la Madre

Con motivo del próximo Día de La Madre, ALECO, en colaboración con el Ayuntamiento de León, pone en marcha una nueva campaña comercial para reactivar el comercio de proximidad en una fecha tan arraigada en la sociedad como es el día dedicado a todas las madres.

Esta iniciativa es una continuidad de la línea de trabajo que hasta ahora ha mantenido la Asociación Leonesa de Comercio para apoyar y defender al sector del comercio tradicional.

En esta campaña, en la que se invita a los ciudadanos a realizar sus compras en cualquiera de los comercios asociados a ALECO, los clientes al realizar sus compras recibirán una papeleta que podrán cumplimentar y depositar en la urna ubicada al efecto en los comercios participantes.

El premio consiste en:

Tres Packs de Una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos personas en un Parador a elegir, (según las bases recogidas en Paradores).

El sorteo se realizará el día 13 de mayo en la sede de ALECO, situada en la Avda. Padre Isla, 30. 24002 León, siendo abierto al público en general.

El día del sorteo se extraerán 3 papeletas que serán las agraciadas con los premios ofertados, así como otras 5 papeletas consideradas como reservas.  Los premiados serán contactados desde ALECO para comunicarles el premio conseguido.

Todos los premiados serán publicados en la página web y redes sociales de la Asociación Leonesa de Comercio. (www.alecoleon.es

En ALECO… “Para Mama, Siempre Lo Mejor”