Aleco quiere felicitar a Astorga por el reto conseguido, ser la ciudad mejor iluminada esta Navidad

Las noticias no pueden ser mejores. Los leoneses han votado masivamente y juntos hemos conseguido que Astorga sea la localidad elegida por Ferrero Rocher para llenarla de luz y color esta Navidad.

0

Ahora León / Noticias de León / Aleco

En palabras de Nancy Tannenbaum, de la UNC Kenan-Flagler Business School, la colaboración “suele considerarse como una actividad que involucra a los miembros del equipo que trabajan juntos en un proyecto”.

Con esta frase ALECO (Asociación Leonesa de Comercio) quiere felicitar a Astorga, a los Astorganos y como no puede ser de otra manera a su comercio de proximidad por el reto conseguido, también a todos los leoneses que han apoyado a una localidad de nuestra provincia, y aquí queda demostrado nuestro discurso continuo, la unión hace la fuerza.

Queda claro, pues, que la colaboración entre las partes es la premisa clave para avanzar hacia los objetivos de un comercio unido, un comercio con objetivos comunes. “manifiesta Javier Menéndez, presidente de Aleco

La colaboración se está convirtiendo de este modo en una tendencia al alza: por un lado, los ciudadanos colaboran para consumir y por otro,  las empresas y el comercio para generar productos y servicios de más valor. La colaboración garantiza que los mejores profesionales se dediquen a lo que mejor saben hacer.

 Astorga es un claro ejemplo de esa lucha por un bien común, tener la ciudad mejor iluminada esta Navidad.

“Desde Aleco tenemos claro que no es necesario ir a Vigo o New York, la mejor iluminación la tenemos aquí, al lado, en Astorga, uno de los rincones con más historia del País. Apostilla Menéndez

Enhorabuena de nuevo y Feliz Navidad.