Aleix Perez y Esencia 27 ULe CLEBA separan sus caminos

Entidad y entrenador han acordado una "no renovación de mutuo acuerdo" tras una temporada en la que se ha conseguido el objetivo marcado: jugar la fase de ascenso.

0

Ahora León / ULE Cleba

El técnico catalán Aleix Perez y el Esencia 27 ULe CLEBA han acordado una “no renovación de mutuo acuerdo” de su contrato a pesar de la consecución del objetivo marcado al inicio de la temporada: la clasificación y disputa de la fase de ascenso.

La actual Junta Directiva busca un nuevo modelo de gestión del Club, y en este momento no se dan las circunstancias para la continuidad al técnico catalán. Aleix Perez  llegó de la mano de la anterior directiva y la idea actual  es instaurar una línea de trabajo diferente  y así se le Ha comunicado al ya ex técnico.

El club agradece al entrenador los servicios prestados “desde su llegada tanto en el primer equipo como en los diferentes conjuntos de la cantera ” y le desea “la mejor de las suertes en su formación como técnico y futuro desempeño profesional” indicando que “León, ciudad de balonmano, siempre será su casa y ójala en un futuro cercano los caminos del club y el técnico vuelvan a cruzarse”.