Apertura de inscripciones para el XVI Encuentro Nacional de Hermandades de la Sagrada Cena

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de noviembre

0

Ahora León / Noticias de León / Hermandad de Santa Marta / Imagen: S.Arén

La Hermandad Sacramental de Santa Marta y de la Sagrada Cena anuncia la apertura de inscripciones al XVI Encuentro Nacional de Hermandades de la Sagrada Cena que se celebrará en León entre el 8 y el 11 de diciembre.

La Hermandad ha optado por ofrecer una única modalidad de inscripción de 25 €. Toda la información relativa al programa, inscripciones y otros aspectos relacionados pueden consultarse en la página web de la Hermandad, apartado correspondiente al Encuentro:

http://www.hermandaddesantamarta.com/index.php/menu-xvi-encuentro

Cada persona interesada en participar en este Encuentro puede formalizar la inscripción a través del siguiente enlace hasta el día 28 de noviembre:

https://www.soortekdatos.es/SantaMartaEncuentro/index.php?menu=inicio

Bajo el lema “Ego sum panis vivus” (Juan 6, 51-52) la Hermandad de Santa Marta ha diseñado un programa basado en tres pilares fundamentales: formación, cultos y caridad. Cabe destacar la formación articulada en torno a la historia del Cáliz de Doña Urraca, la Última Cena en la Historia del Arte y la Cena del Señor. Dentro del programa la Real Colegiata-Basílica de San Isidoro cobrará un protagonismo especial, dado el mensaje eucarístico, histórico y artístico que aporta. Otras visitas destacadas son las que permitirán conocer a todos los participantes el paso de la Sagrada Cena (Víctor de los Ríos, 1945) y la exposición De Forma Magnífica en el Museo Diocesano y de Semana Santa.