Aridai presenta sus credenciales en León

0

Periódico de León / Ahora León / Aridai

Aridai ya luce como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El talentoso futbolista ha sido presentado en la mañana de hoy en el Reino de León, acompañado en la comparecencia por el Director Deportivo, Óscar Cano.

Reflejado el interés de ambas partes por concretar el acuerdo, Aridai se ha mostrado muy ilusionado con la nueva etapa que espera arrancar con las mejores sensaciones posibles:

Óscar Cano

“Es otra gran incorporación. Muy ilusionante, le conozco desde hace tiempo, y sabemos de sus capacidades. Es creativo, desbordante… de los que quedan pocos. Provoca muchas situaciones en el juego”

“Hemos esperado unos meses, pero el interés viene de lejos. El jugador va a aportar mucho, es un futbolista de mucho nivel, profesional y diferente”

Aridai

“Vengo a aportar cosas, a ayudar al equipo con todo mi trabajo. Mi ilusión es triunfar aquí, aportar todo lo que tengo en un proyecto muy grande en la Cultural”

“Es una gran oportunidad para todos, y quiero hacer bien las cosas. Yo me comprometí con la Cultural, independientemente de la categoría. Quería estar aquí”

“Desde el club me transmiten mucha confianza, y que explote todo mi fútbol con el equipo. Me gusta la ciudad, me gusta el vestuario, me gusta la idea del míster en cuanto a juego”

“Nuestra meta es conseguir la salvación lo antes posible, y a partir de ahí, seguir creciendo. La línea del equipo fue increíble, todos los compañeros son fantásticos”

“Conocía la capacidad del club y el proyecto, estoy muy feliz por mi llegada, y quiero devolver la confianza. Espero que podamos hacer cosas importantes aquí, el grupo está preparado para competir al máximo nivel”

“Vengo a sumar trabajo e ilusión. El equipo es fantástico, estamos preparados para competir”