Arranca una nueva temporada para el Club Natación León

El Club Natación León busca nadadores para todas sus categorías y disciplinas: natación, natación master, waterpolo y aguas abiertas.

0

Ahora León / Noticias de León / Natación

Apenas hace una semana el Club Natación León estaba cerrando la temporada con la Travesía a Nado del Lago de Sanabria y la siguiente temporada ya está a punto de comenzar.

El año 2019/2020 ha traído grandes resultados para el Club Natación León en todos sus frentes: en la natación: una excelente actuación en los Campeonatos Territoriales de todas las categorías, Ariadna Puertas conseguiría ser Campeona de España en los 50 Libres de la categoría infantil, la participación de Sara Rodríguez en el Nacional Absoluto y su récord de Castilla y León Absoluto en los 100 Mariposa. En la categoría máster, un continuo crecimiento a nivel territorial, y que ha explotado a nivel nacional con 8 medallas a cargo de Ana Rodríguez, Pedro Fernández y Miriam Sequera; y en Waterpolo con la creación del primer equipo leonés en esta disciplina, y los primeros partidos.

De cara a la temporada 2019/2020 el Club Natación León quiere seguir creciendo en todas sus modalidades, si te gusta la natación o quieres probar en el waterpolo, no dudes en unirte a la familia del Club Natación León, el equipo con más historia de la provincia con más de 50 años de historia. Los nadadores pueden pertenecer a su disciplina desde los 4 años o de los 20 en el caso de la categoría máster. En cuanto al waterpolo, las edades están a partir de 8 años, ya que el objetivo es formar equipos desde la categoría benjamín hasta la categoría absoluta.

Las reuniones de inicio de temporada se llevarán a cabo el martes 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de León con el siguiente horario: Natación: 18:00; Máster: 19:00 y Waterpolo: 20:00. ¡Si te interesa, no dudes en acercarte! Y sino puedes hacerlo, siempre puedes ponerte en contacto con el Club Natación León en sus oficinas en la calle Campos Góticos (CHF) 24005, León o por correo electrónico en info@clubnatacionleon.com o por teléfono en 987 21 57 54 o 610 42 48 16