El Ayuntamiento buzonea 40.500 ejemplares del Boletín de Información Municipal

El proyecto de reconversión de las antiguas escuelas del barrio de La Inmaculada es el tema central de portada

0

Ahora León / Noticias de León / Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León ha comenzado a buzonear los 40.500 ejemplares del número 5 del Boletín de Información Municipal EDUSI León Norte, financiado con fondos europeos del plan Edusi. El tema central de la portada está dedicado al proyecto de reconversión de las antiguas escuelas del barrio de La Inmaculada, que se convertirán en un centro socio-cultural y de atención a personas mayores del barrio.

Editada a todo color, en papel reciclado, con 32 páginas y de periodicidad mensual, este número aborda además otros temas como el plan de mejora y de ahorro energético del Centro Cívico y Polideportivo Ventas Oeste; la nueva oferta de programas de formación del Ildefe dentro de los planes Edusi; o datos sobre los primeros resultados del Observatorio Municipal para la Inclusión Social.

La entrevista en este número 5 es al arqueólogo municipal, Victorino García Marcos, quien explica algunos de los pormenores de las excavaciones en la muralla romana de la zona de la Era del Moro.

La revista se completa con la sección fija del cronista de la ciudad, Máximo Cayón, quien hace un recorrido por la Calle Carreras, como testigo de la historia de la ciudad; con la programación cultural más destacada del mes de junio en el Auditorio; y con la también habitual carta del alcalde a los vecinos.