El Balonmano La Virgen deja dos puntos en la cancha del Cuatro Valles

El Vitaldent León Balonmano La Virgen se desplazó en la tarde del sábado, esta vez cerca de su feudo para enfrentarse al otro equipo de la provincia.

0

Ahora León / Noticias de León / Balonmano

El Vitaldent León Balonmano La Virgen se desplazó en la tarde del sábado, esta vez cerca de su feudo para enfrentarse al otro equipo de la provincia, el Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, un derbi siempre será un derbi, y ambos equipos no querían caer derrotados, los locales para seguir en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y los visitantes para romper la mala racha y empezar a ascender puestos en la clasificación.

Los locales empezaron muy fuertes el encuentro ya que querían que desde el primer momento el partido se decantase para su lado e ir abriendo brecha durante los primeros compases. A pesar de dicha diferencia los del Vitaldent León Balonmano La Virgen no se iban a rendir fácilmente y gracias a su organización y disposición defensiva conseguían que los locales no incrementasen la diferencia de forma abultada. Al termino de los primeros treinta minutos la diferencia era de tan solo cuatro goles a favor del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

Al comienzo de la segunda parte parecía que todo iba cambiar porque la arenga de Antonio Alamillo a sus jugadores durante el descanso surgió efecto ya que comenzaron a hacer un balonmano de gran calidad tanto defensiva como ofensivamente aplicando sus armas mas letales. Este hecho propició que locales pidieran un tiempo muerto porque no querían que sus rivales les recortaran la diferencia en el marcador. Rápida fue la reacción de los locales que ya en el minuto quince se habían ido en el marcador con una diferencia de hasta 8 goles, no todo iba a terminar aquí ya que los visitantes achucharon a los locales volviendo a reducir la brecha y poniéndose a tan solo 4 goles. Como veían que no conseguían dar la vuelta al marcador los jugadores del Vitaldent León Balonmano La Virgen aplicaron una defensa presionante con doble mixta hacia dos jugadores rivales, aunque no fue suficiente ya que se llegó al final del encuentro con un 25-20 para los locales.

Otra derrota para el Vitaldent León Balonmano La Virgen que sigue penúltimo en la tabla clasificatoria y que ahora tendrá casi dos semanas para preparar el siguiente partido debido al parón que se produce en la competición.