El Balonmano se convirtió en solidaridad en Villar de Mazarife

El pasado 30 de diciembre tenía lugar en el pabellón de Villar de Mazarife la VII EDICIÓN del Mazarife solidario.

0

Ahora León / Solidaridad / Balonmano

El pasado 30 de diciembre tenía lugar en el pabellón de Villar de Mazarife la VII EDICIÓN del Mazarife solidario con lo que no hubo vacaciones navideñas para los integrantes del Vitaldent León Balonmano La Virgen ya que siguieron con sus entrenamientos para no perder el ritmo, así como el tono físico.

Los muchachos de Antonio Alamillo además de las sesiones de entrenamiento disputaron un partido amistoso contra el equipo de Veteranos del Ademar con la participación de Héctor Castresana y Diego Pérez Marne entre otros.

Ambos equipos disputaron un buen partido para el deleite de aquellos aficionados que se acercaron al pabellón a disfrutar del partido y a aportar su granito de arena o mejor dicho su kilo de alimentos para aquellas personas más necesitadas.

El Vitaldent León Balonmano La Virgen dominó en el marcador durante prácticamente la totalidad del partido, pero en ciertos momentos los veteranos se acercaron en el marcador y consiguieron igualar el partido. Como ya sabemos el resultado del partido no es lo mas importante en un encuentro solidario de esta índole.

Los jugadores se divertían en el terreno de juego y los aficionados lo agradecían mediante aplausos y vítores, llegándose al descanso con un 14-15 para el equipo que milita en segunda división nacional.

La segunda parte siguió en la misma dinámica, aunque los del Vitaldent León Balonmano La Virgen imprimieron un poco mas de intensidad y precisión a su juego descolocando al equipo rival y haciendo mas dificultoso su juego. Los de Antonio Alamillo se fueron yendo en el marcador mediante algún contrataque que otro y ampliaron la diferencia en el marcador hasta 6 goles, con un resultado de 24-30 a su favor al final de sesenta minutos.

Buen partido el disputado que le sirve a los del Vitaldent León Balonmano para no perder el ritmo competitivo y para seguir trabajando de cara a mejorar su posición en la tabla clasificatoria de la segunda división nacional.