Basket Experience presenta sus campus

La pasada semana el polideportivo de Villablino ha sido el escenario de la presentación de la VII Edición de los Campus Basket Experience que se celebran durante los meses de julio y agosto en el Valle de Laciana.

0

Ahora León / Noticias de León / Basket Experience

La presentación corrió a cargo por parte del Ayuntamiento de Villablino Mario Rivas (Alcalde) y José Luis Real Saavedra (Concejal de Deporte). Mientras que por parte de Basket Experience fueron Álvaro Barrioluengo (CEO), Alan Morchón (CMO) y Diego Fernandez (COO).

El edil lacianiego destacó la importancia de este tipo de eventos en el Valle de Laciana los cuales atraen turismo y con ello una importante repercusión económica en el Valle.

Por otro lado, Álvaro Barrioluengo señalaba que Basket Experience siempre ha sido una referencia por la calidad de sus servicios gracias a la implicación del Ayuntamiento de Villablino y que en un año tan complejo como este quieren ser también una referencia en lo que a seguridad se refiere.

Reducción de aforos, creación de grupos de salud, formación del staff y de los campers,
implantación de material de desinfección, protocolos de seguridad e higiene son algunas de las medidas sobre las que la entidad baloncestística lleva meses trabajando para su implantación.

“Trabajamos desde hace meses dirección, staff, familias, Royvi Hosteltur y Ayuntamiento de Villablino en la misma línea para ofrecer un campus seguro para todos” indicaba Barrioluengo.