Bastos incita a León para que sea el jugador número doce

0

Noticias de León / Ahora León / UD Almería

Ángel Bastos comparecía esta mañana en sala de prensa con el análisis del próximo encuentro frente a la UD Almería y sus efectos sobre el momento del equipo, como temas clave abordados en la rueda.

Un compromiso que el cuadro blanco afronta en el Reino de Léon, en una nueva oportunidad para reencontrarse con el triunfo en casa tras la derrota en Vallecas de la pasada semana. El lateral considera fundamental la confianza y el refuerzo sobre la idea de juego que ha traído al equipo hasta la categoría, y apuesta por un Reino repitiendo sus mejores ambientes, tal y cómo se viene dando en citas anteriores:

“Estamos a buen nivel, no creo que haya ningún problema, tenemos que tener tranquilidad. Buscaremos revertir la situación de estos dos últimos partidos a través de lo que mejor sabemos hacer, jugar”

“La UD Almería es un buen equipo, tiene jugadores a tener muy en cuenta, lo sabemos. El ambiente en nuestra casa es importante, se nota mucho en cada partido que disputamos aquí”

“Lo podemos ver en otros estadios, y en el nuestro no se da una excepción. Todo lo contrario, aquí la gente es una ayuda. Todos trabajamos para jugar, sea la situación que sea, buscaré entrar en el equipo, como siempre”

“Tenemos una manera de jugar muy concreta, lo sabemos. Aquí los errores te penalizan mucho, hay que mejorar”

“El estilo es el que marca el míster, no se negocia. Tenemos que adaptarnos a todo lo que supone la categoría. Los sistemas que usa el equipo me cuadran todos, el dibujo de 3 o de 4 atrás se adaptan bien a mi”

“Siempre afecta el hecho de no jugar, pero sigo trabajando, con mucho empeño y buscando dar el mejor nivel”

“No estamos preocupados, no le damos vueltas en el vestuario. Trabajaremos para sacarlo”

“No estamos preocupados, buscaremos ganar a la UD Almería en casa, aquí necesitamos nuestro ambiente”