Bastos llama a la afición para lograr los tres puntos ante el Córdoba

Bastos: “Sabemos que será difícil, pero la confianza es total, y sabemos que la ayuda del Reino será fundamental”

0

Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa / Imagen: S.Arén

El equipo se encuentra inmerso en una de las semanas más importantes del tramo de competición en el que nos hallamos. La situación requiere de la máxima concentración, y el Reino debe volver a ser el fortín inexpugnable de las grandes citas. Así lo ha transmitido Ángel Bastos en su comparecencia de prensa de hoy, reflejando el momento de confianza que vive el equipo, aunque con la máxima prudencia, habida cuenta de la competitividad reinante:

 “Estamos teniendo muchos partidos importantes, pero es verdad que podría ser un paso bastante importante si se consigue la victoria. Es un gran rival, en gran racha, y muy motivados para este partido”

“Nosotros en casa estamos muy cómodos, eso se nota mucho. El factor campo será clave, la afición nunca falla, va a estar ahí, seguro. Estamos muy motivados de cara a conseguir los puntos. Estamos marcando goles y estamos siendo resolutivos”

“Los partidos son duros, hay que competir bien, y defender muy bien. Tenemos que estar igualmente cómodos, atacando y defendiendo, todos los equipos tienen esto muy claro, y debemos seguir por esta línea”

“A la afición no hay que decirle nada, saben de la importancia del partido. El Córdoba CF es un gran equipo, Guardiola, Reyes… Tenemos enfrente un equipo que saldrá a por todas, pero nosotros no vamos a ser menos, queremos conseguir todo”

“El equipo sabe lo que se juega, sabemos que será muy difícil, pero ahora llega el momento clave de la temporada y no podemos fallar. La situación es exigente en todos los aspectos”

“La confianza es total, ni club, ni equipo, tenemos dudas sobre nuestras posibilidades. Sabemos que será un partido muy complicado, los dos nos jugamos mucho en este choque, pero con la ayuda del Reino todo será más fácil”